He aquí siete bonitos carteles concebidos para publicitar la legendaria colección de
Blue Note remasterizada por nuestro ingeniero de sonido favorito. Los cuatro primeros son muy recientes, de Agosto del año pasado. Los otros tres son de 2009, 2008 y 2007 respectivamente. Nótese que el producto ofertado son los discos por separado, pero también un pack con la colección completa para los jazzeros más empedernidos (171 discos, que parecen muchos, pero representan solo una pequeña parte de los más de mil que grabó
Van Gelder)
Si desde 2007 hasta 2013 no ha variado el número de referencias de la colección, podemos dar casi por seguro que es ya definitivo. Aunque tengo que precisar que creo que esta colección supera holgadamente los 200 títulos, este dato ya lo trataremos en futuras entradas.
Según comenta Sona Daibyan, autora de los dos primeros posters, "se trataba de imitar el estilo gráfico de Blue Note, pero dándole un aspecto sencillo a la vez que moderno" Las fotografías utilizadas, como casi siempre, pertenecen al archivo de Francis Wolff.
Buen trabajo, no me importaría tener alguno de estos en mi salón.
|
Un humeante Joe Henderson descansa durante la sesión de grabación (Cartel: Sona Daibyan) |
|
Otro cartel de la campaña de Agosto de 2013 (Cartel: Sona Daibyan) |
|
Hank Mobley, utilizando la fotografía de portada de Soul Station (Cartel: Timothy S. Stewart) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario